#LIDERA

“Construye tu plan”, curso personalizado para gerentes

Programa de formación, acompañamiento y capacitación empresarial online para Empresas de Obras, Servicios y Mantenimientos.

icon-18

El Directivo no tiene tiempo de parar y pensar en el futuro.

El Gerente o Directivo de la Empresa de Obras, Servicios y Mantenimientos se enfrenta a un contexto muy cambiante, con creciente presión competitiva y un alto grado de incertidumbre. Para afrontar y generar los cambios en tu organización necesitas disponer de las técnicas, herramientas y competencias que te permitan implementar rápidamente unos modelos de negocio y gestión que garanticen su competitividad.

Parar y pensar es muy difícil, el día a día impide encontrar el tiempo necesario. Además, es difícil encontrar quién te acompañe en una labor tan importante a un coste asumible.

Para responder a esta necesidad, en Telematel hemos desarrollado una solución que combina la formación y la consultoría empresarial a través de una metodología de elearning que permite desarrollar el programa al ritmo adecuado  a cada participante.

Así es como “Construye tu plan” de Telematel te ayuda a afrontar el futuro

“Construye tu plan” es un curso que se apoya en los casos reales de la empresa del directivo participante para aplicar una metodología práctica, sencilla y muy potente para mover las palancas de rentabilidad y cambios de la empresa.

El programa se desarrolla a través de una plataforma de elearning mediante la que:

  • Cada participante elabora diagnósticos y desarrolla actividades y planes de mejora en las distintas áreas de su empresa.
  • Se participa en webinars colectivos y sesiones individualizadas de consultoría con el objetivo de transformar los conocimientos adquiridos en mejoras para su empresa.
  • Se avanza en el aprendizaje a través de talleres, vídeos y contenidos aplicados y prácticos.
  • Con consultores expertos que acompañan individualmente al participante en la creación del nuevo mapa estratégico y operativo de su empresa.

Los cursos “Construye tu plan” van dirigidos a:

Empresa Distribuidora de materiales

Curso enfocado a la realidad de la Distribución de Materiales y su empresa en concreto.

Empresa de Obras y Servicios

Curso específico para la realidad de le empresa de Obras, Servicios y Mantenimientos.

modelomba

Es un curso online con una dinámica amena y participativa con diferentes herramientas, talleres, vídeos, presentaciones y tutorías individualizadas impartidas por consultores expertos de Telematel Expertise. Cada participante puede cursar a su ritmo, sin horarios y desde cualquier lugar.

Al acabar el curso los participantes, además de ampliar los conocimientos sobre dirección estratégica, marketing, finanzas, operaciones o RR. HH., habrán desarrollado numerosos ejercicios y talleres prácticos basados en la situación de su empresa en cada ámbito –estrategia, clientes, finanzas, prospectiva sectorial-, sintetizados en un plan estratégico que podrán implantar inmediatamente en su empresa.

Con este proyecto los participantes obtendrán:

1- Su Plan Estratégico:

  • Análisis y posicionamiento en el ecosistema sectorial. Análisis DAFO –debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
  • Construcción de la propuesta de valor, la estrategia y el modelo de negocio.
    • Taller de estrategia.
    • Taller de clientes.
    • Taller de modelo de negocio.

2- Su agenda de operaciones:

  • Análisis de procesos. Su mapa de procesos e indicadores de gestión.
  • Análisis de necesidades financieras.
    • Taller de finanzas.
  • Estructura organizativa y personas.
    • Taller de descripción de puestos.
    • Taller de dirección de reuniones y gestión de indicadores.

Coste y financiación.

El Curso tiene un coste muy asumible y financiable por la fundación tripartita.

pablo

Contacte directamente con Pablo Fambuena, Director de Director Proyectos Telematel Expertise trasladarle sus dudas o preguntas.

mautic is open source marketing automation