La Feria CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN te espera

Climatización  abre sus puertas el próximo 28 de febrero y el 3 de marzo.  Durante 4 días, se celebra el encuentro de referencia a nivel internacional del sector de la climatización en España y que, este año, estrena nueva imagen y marca. Con la intención de dar mayor relevancia a los diferentes segmentos representados en Feria Climatización, desde esta edición pasa a denominarse Feria Climatización y Refrigeración – C&R Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

Además, como en años anteriores, este evento bianual coincidirá con la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2017.

feria-climatizacion

feria-climatizacion

El área de Contenidos de Telematel en C&R organiza una mesa de debate con las principales marcas Daikin, Genebre, Junkers, Uponor.

Para compartir sus experiencias sobre el tema: GESTIÓN DE CONTENIDOS de PRODUCTO para un cliente OMNICANAL. Cómo automatizar.

La gestión de información de Producto es cada vez más compleja. Los canales físicos y digitales piden información cada vez más rica e inmediata, los clientes son omnicanal y no perdonan incoherencias entre canales o información de baja calidad. Los contenidos suelen estar gestionados de forma dispersa, con gran ineficiencia interna y dificultad para hacer llegar la información más importante a todos los puntos de contacto con el cliente.

Las mayores marcas y distribuidores del sector están afrontando el reto con rapidez, no sin dificultades e incertidumbre, que compartirán con la audiencia. Si tu empresa está en un proceso de transformación digital, te invitamos a esta imperdible jornada. Puedes reservar tu plaza aquí 

Reserva tu PLAZA AHORA al Foro

Feria Climatizacion & Refrigeración ¿Qué otras actividades te esperan?

La Feria Climatización & Refrigeración contará con un completo y variado programa de actividades y numerosos espacios de encuentro e intercambio entre profesionales del sector. En esta edición destaca su ambicioso programa de jornadas técnicas que muestra un crecimiento respecto a anteriores ediciones en cuanto a contenidos y que se desarrollará a lo largo de los cuatro días de la feria. Este programa nos ofrecerá amplia información sobre todas aquellas cuestiones importantes en el desarrollo del sector: novedades y desarrollos tecnológicos, normativa, experiencias de éxito… Expuestas y analizadas por reconocidos expertos.

Feria Climatización & Refrigeración: Foro

Feria Climatización & Refrigeración destacan especialmente las ponencias enmarcadas en el Foro C&R que, como novedad, este año se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de feria y contemplarán la celebración de cuatro sesiones plenarias tituladas:

  • “Soluciones prácticas en el diseño de un edificio de energía casi nula”.
  • “Bomba de calor: energía natural + temperatura perfecta”.
  • “La importancia de la ingeniería en la gestión de los activos en su ciclo de vida”.
  • “Utilización de refrigerantes naturales y fluorados según tipo de aplicaciones, funcionamiento y eficiencia”.

Además, se llevarán a cabo más de 70 conferencias de temática libre, en horario de mañana y tarde (a excepción del viernes 3 de marzo día en que se clausurará la feria a las 15.00 horas).

Talleres prácticos

Otro de los puntos destacables del programa de la Feria C&R es la celebración de actividades enfocadas en el mundo del instalador, con un formato didáctico y formativo y que tienen por objeto promover las mejores prácticas. Se trata del Taller TAC y el Taller de Refrigeración.

El Taller TAC, organizado por Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid), tratará el tema de la telegestión aplicada a una instalación centralizada térmica, una instalación de refrigeración comercial con gases no fluorados, sistemas de calefacción y ACS con coste cero que combinan dos energías renovables, sistemas de repartidores de costes en instalaciones térmicas centralizadas, la manipulación de gases fluorados, y sistema de ventilación, extracción y renovación de aire en locales destinados al uso de personas.

El Taller de Refrigeración se centrará en la instalación y puesta en marcha de una unidad centralizada de frío y clima, de un equipo frigorífico de congelación, de equipos frigoríficos condensados por agua para conservación de productos frescos, así como las aplicaciones de purgador automático en instalaciones de amoniaco, y las aplicaciones de válvula de regulación automática proporcional para fluidos de carácter secundario.

La Galería de Innovación

Como en cada edición de la Feria Climatizacion, el objetivo de la Galería es “incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector”. Es una muestra de las líneas de desarrollo en las que trabajan las empresas más punteras.

Para ello, han sido seleccionados 12 equipos y soluciones de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este  escaparate de vanguardia. Entre las propuestas seleccionadas encontraremos innovadores equipos basados en  la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor,  así como una interesante  novedad  del mundo de la fontanería. El jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

¿Quieres entradas gratuitas para Climatización?

Feria Climatizacion y Refrigeración – C&R es una oportunidad perfecta para generar interacciones de calidad que favorezcan y aceleren el desarrollo técnico el sector.

Como  no puedes faltar a este evento por cortesía de matmax.es (el catálogo oline de materiales), puedes solicitar entradas gratuitas a la Feria de Climatización & Refrigeración, AQUÍ

 

Fuentes: Ifema,

Related Posts

mautic is open source marketing automation