#GESTIONA

ERP – SITELEC

Software de Gestión ERP diseñado para el control exhaustivo y gestión ágil de los proyectos y servicio de Empresas de Obras y Servicios.

icon-12

La rentabilidad de un proyecto, servicio o mantenimiento depende de muchos factores que hay que prever y controlar.

En Gestión de Obras la empresa tiene una gran presión sobre márgenes que obliga a realizar presupuestos muy bien calculados y a llevar una gestión muy precisa. En procesos con concurrencia competitiva debe gestionar la negociación con control de presupuestos (versiones y anexos), librería de proyectos con descompuestos o historial de desviaciones.

En los Servicios de Mantenimiento el servicio debe ser excelente, pero la presión sobre precios exige controlar esfuerzos, desviaciones, gestión de imprevistos y coordinación con el cliente en continuo, midiendo cada factor para asegurar que obtenemos la rentabilidad óptima del servicio.

SITELEC de Telematel le ayuda a gestionar con precisión y agilidad la rentabilidad de su obra o servicio sin perder un minuto y con total fiabilidad.

Así es como SITELEC le ayuda a gestionar sus obras y servicios.

Automatización Total

Automatización programada y masiva de procesos repetitivos con clientes, proveedores, digitalización de archivos o cargas de partes.

Gestion de presupuestos

Presupuestos competitivos a partir de histórico, con cualquier nivel de detalle, sistema completo de seguimiento de versiones y margen.

Gestion integral ventas

Seguimiento y control actividad comercial, efectividad, control márgenes reales respecto presupuestos, objetivos.

Coordinación equipos

Sistemas de seguimiento de obras y presupuestos clasificados para alinear a sus colaboradores en cada fase de presupuesto y obra.

gestion detallada por obra

Gestión ágil por obra: actividad, partidas de coste, ajuste a planificación, costes indirectos, directos, fijos y variables.

Gestion de compras

Compras integradas en necesidades de las obras. Seguimiento de cadena de suministro con costes reales.

rentabilidad por obra

Control de rentabilidad sencillo, completo y en tiempo real. Con necesidades de materiales, subcontratas o trabajos del personal.

Gestion financiera y control

Seguimiento integral de flujos financieros, riesgos comerciales, seguimiento de facturas certificadas o pre-certificadas…

Servicio postventa

Equipo de expertos para acompañar todo el proceso sin riesgo, con ajuste perfecto a necesidades y garantía de resultados.

Por qué SITELEC de Telematel

En Telematel llevamos 20 años haciendo del software de gestión ERP SITELEC la solución más ágil, rentable y ajustada a todas las casuísticas de Empresas de Obras y Servicios.

SITELEC ya incorpora soluciones avanzadas para gestión eficinte del servicio con Movilidad SAT y Control de Materiales Entregados.

Cada día en SITELEC:

0
Mil Partes de trabajo gestionados
0
Mil Horas imputadas en obras
Director de Operaciones de Telematel

Contacte directamente con Carlos Madrero, Director de Operaciones de Telematel, para trasladarle sus dudas o preguntas.

mautic is open source marketing automation