#MEJORA

CONTROL ENTREGA MATERIALES

Solución de gestión  del flujo de materiales para mejorar la situación financiera de la Empresa de Obras y Servicios.

icon_Artboard 16

El control del flujo de materiales exige una alta dedicación para evitar sobrecostes y sobrestock.

¿Es posible tener controlado todo el material que está en movimiento? ¿Cuánto material he comprado para una obra que todavía no hemos aplicado? ¿Cómo puedo minimizar los extravíos o pérdidas de materiales?

El flujo de materiales en una Empresa de Obras y Servicios exige una gestión intensiva: el material puede estar en nuestro almacén, en obras, en unidades móviles de servicio o en tránsito del proveedor a la obra; además existen las compras comprometidas para la ejecución de un proyecto cuyo material está pendiente de entrega. Al desconocer el material existente se realizan aprovisionamientos que generan exceso de volumen de materiales y su innecesaria carga administrativa tanto en la gestión de la compra como en la posterior negociación de las devoluciones.

En Telematel le ayudamos a reducir el nivel de stock en curso aplicando medidas de control y trazabilidad para asegurar la rentabilidad de los proyectos.

Así es como el Control de Entrega de Materiales de Telematel le ayuda a reducir costes.

El coste de materiales en una Empresa de Obras y Servicios puede representar el 40-50% del volumen de negocio, y una gestión efectiva de esta partida puede suponer un ahorro de hasta el 10% de los gastos de este concepto.

La Solución CEM de Telematel crea un sistema de control de materiales riguroso que atiende a la complejidad propia de las múltiples situaciones que se producen día a día en el movimiento de los materiales para una Obra o para los Servicios.

Registro de entrega

Registro de firma de técnico, fecha y hora de entrega de materiales por el almacén.

Stock en vehículos

Control de depósitos temporales de almacén e inventarios en unidades móviles.

control Stock en obra

Control mediante Partes de trabajo del material aplicado y en stock en la Obra.

Anticipacion desviaciones

Análisis anticipado de desviaciones en obra según material solicitado a proveedor y material consumido.

Puesta en marcha experta

Nuestros expertos aseguran una implantación exitosa que no detenga el servicio y procesos.

Resultados inmediatos

Control de entrega es una solución muy efectiva que presenta ahorros inmediatos a su implantación.

Por qué Telematel

La experiencia de más de 20 años en Empresas de Obras y Servicios permite a Telematel lograr ahorros del 10% en compra de materiales, a través de una solución completa de gestión, con herramientas de control y seguimiento y una revisión de procedimientos internos de trabajo.

Consultor Telematel

Contacte directamente con Luís Fernando Martínez, Consultor de Telematel y experto en empresas de Obras y Servicios, para trasladarle sus dudas o preguntas.

mautic is open source marketing automation